Inicio > Atención Ciudadana

Atención Ciudadana

Presentación

Usted tiene el derecho de solicitarnos información y de presentar sus solicitudes, inconformidades o reconocimientos en relación con el Programa.

Nosotros tenemos la responsabilidad de rendir cuentas a la ciudadanía, dando respuesta a sus demandas de manera oportuna y estamos convencidos de que, para ello, es necesario construir espacios en donde podamos compartir información y recibir sus propuestas para mejorar nuestra operación y fortalecer las relaciones entre los miembros de la comunidad y entre ésta y el Programa y esperamos que este espacio sirva para ello.

Para ello, le ofrecemos las siguientes secciones:

Numeralia: aquí encontrará números y gráficos sobre las consultas que recibimos y la atención que damos a la ciudadanía.

Peticiones: información sobre los medios con que contamos para que usted nos envíe sus peticiones.

Preguntas frecuentes: incluimos las preguntas que con mayor frecuencia nos hace la ciudadanía y las respuestas que damos a ellas.

Califíquenos: en esta sección usted nos puede dar sus opiniones para mejorar este espacio de Atención Ciudadana.

¿Qué significa?: aquí explicamos brevemente algunos conceptos que empleamos en el Programa y que no son de uso cotidiano.

Escríbanos: Si quiere hacernos alguna petición o consulta, presentar alguna inconformidad o, simplemente, comentarnos algo, puede hacerlo en esta sección.


bullet Escríbanos
bullet Peticiones
bullet Preguntas Frecuentes
bullet ¿Qué significa?
bullet Directorio
bullet Califíquenos
bullet Numeralia


Trabajamos para ustedes

Última revisión:
Viernes 22 de octubre de 2010 a las 3:10pm
por Jesús Genis Munive

ATENCIÓN CIUDADANA

TELÉFONO GRATUITO
01 800 500 50 50
....................................

EN EL DISTRITO FEDERAL
(55)5482-0700

Extensiones 60301, 60303, 60304, 60306, 60423, 60483, 60325 y 60554

Fax extensión 60439

Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas


CORREO ELECTRÓNICO atencion@oportunidades.
gob.mx