Buscar en el Sitio
 
   
 
Enlaces
 
 CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
   
   
   
   
 
 

En caso de...

 

Si tu nombre no aparece en BANSEFI:

 

  • Pídele al encargado de la sucursal que se comunique al Centro de Operaciones de BANSEFI al 01 800 900 2000, para verificar si realmente estás en el padrón.

Si no estas en el padrón:

 

  • Ve con el personal de la Coordinación Estatal de Oportunidades o al Centro de Atención y Registro (CAR) para que verifiques si tu escuela te certificó correctamente.

 

Si en tu escuela no certificaron tu conclusión de estudios:

 

  • Ve con el personal de la Coordinación Estatal de Oportunidades o al Centro de Atención y Registro y deja los siguientes datos para que se corrija el error:
    • Tu nombre completo.
    • Folio.
    • Clave de la escuela en la que estudiaste.

 

Si tu nombre aparece incorrecto en BANSEFI:

 

  • Ve a la Coordinación Estatal de Oportunidades o al Centro de Atención y Registro (CAR) para que te indiquen lo que debes hacer para tramitar la corrección de tus datos y se pueda corregir tu nombre en el padrón de BANSEFI.

 

Si eres menor de edad:

 

  • Deberás ir a la sucursal de BANSEFI con un tutor, cuando formalices tu cuenta de ahorro. Tu tutor no debe olvidar su credencial de elector o identificación.

 

 
Para mayores informes llama sin costo al teléfono:
 
01 800 500 50 50
 
de la Coordinación Nacional del Programa Oportunidades